"Asesorar de forma profesional, independiente
y rápida en sus proyectos empresariales,
colaborando en todas las etapas de su crecimiento
y asegurando la máxima discreción"
 
 
     
  Emprendimiento & Incubadora:

En CreaCapital, nos gusta ¡EMPRENDER!
En los últimos 15 años, hemos lanzado media-docena de start-ups, en sectores muy variados, y pensamos seguir impulsando nuevos proyectos cada 2-3 años. Entre ellas, cabe destacar:

  • Profesional Networks: Participación en el lanzamiento de la red IPEN, y creación de una filial, Business Angels.com, la primera red de inversores privados en Francia en el 1997.
  • Capital & Corporate: Publica la revista del mismo nombre, líder en el mercado ibérico en temas de corporate finance y capital riesgo, así como guías (anuarios). Organiza cada año en España y Portugal el mayor evento del sector, CapCorp
  • Kara Consultores de Restauración: Fundadora de Privée, el primer-bar champagne de Madrid lanzado en 2007 
  • CreaVenture: Organización de eventos empresariales, siendo el más conocido el Salón Miempresa
  • EmprendeBox: un cofre regalo para emprendedores y start-ups

En varias ocasiones, hemos participado en el capital de pymes, o vía inversión directa (en una sociedad gestora de capital riesgo, en un build-up en el sector de los seguros, en una empresa medical, y en varias start-ups tecnológicas), o vía capitalización de parte de nuestros honorarios, demostrando nuestro grado de compromiso a largo plazo con nuestros clientes.

Recientemente, hemos decidido respaldar el equipo de Sonar Ventures, una nueva incubadora de negocios que aúna jóvenes con talento y negocios digitales basados en tendencias emergentes, y que pretende impulsar una docena de proyectos al año.

 

 
© Copyright 1999 - 2011 CreaCapital - All Rights Reserved • Diseño web: DM Dima